Forums » Transporte y logistica en comercio exterior

Transporte y Logistica Internacional

• 3 posts
    March 14, 2011 6:51 PM PDT

Quiero presentarme y ponerme a su disposicion para cualquier duda que tengan sobre este tema, o bien sobre temas a plantear, para debatir , opinar y compartir experiencias.  

• 0 posts
    March 14, 2011 10:52 PM PDT

Bienvenido Jorge!. Gracias por ofrecer tu experiencia y conocimientos. Seguramente podras realizar un muy buen aporte a los integrantes de La Cancilleria y al Foro en particular. Saludos. Admin.

• March 15, 2011 4:11 AM PDT

Hola a todos, trabajo en una empresa de Transporte y Logística Internacional, nuestra cede principal se encuentra en Madrid, además ofrecemos asesoramiento en comercio exterior, para las empresas que estes interesadas en el mercado Europeo. Por lo tanto estaré encantada de atender cualquier consulta en relación a este tema.

• 3 posts
    March 15, 2011 6:05 AM PDT

Hola Admin, Buen dia y muchas gracias por la Bienvenida. Felicitaciones por la Cancilleria, y mucho exito! A disposicion de Uds y de todos los que comparten esta maravillosa red.

• 3 posts
    March 15, 2011 6:09 AM PDT

Maria Isabel, es un gusto estar en contacto contigo y compartir experiencias.

• 0 posts
    March 15, 2011 6:21 AM PDT

Bienvenida también Maria Isabel!.

• March 23, 2011 4:33 PM PDT

Somos una consultora que estamos fomentando el transporte sin palet , por el ahorro de costes y por los beneficios medioambientales. www.biopalet.com

This post was edited by Antonio luis Rojas Duro at September 21, 2012 8:26 AM PDT
  • April 9, 2011 6:26 PM PDT
    MARIA ISABEL VITOR said:

Hola a todos, trabajo en una empresa de Transporte y Logística Internacional, nuestra cede principal se encuentra en Madrid, además ofrecemos asesoramiento en comercio exterior, para las empresas que estes interesadas en el mercado Europeo. Por lo tanto estaré encantada de atender cualquier consulta en relación a este tema.

• April 9, 2011 6:28 PM PDT

Hola Maria Isabel un gusto contar contigo espero estemos en contacto.

• June 7, 2011 1:57 PM PDT
    Hola amigos, soy Julio, escribo desde Buenos Aires, bien interesado en temas de transporte internacional a y desde Argentina. En especial trabajo con embarques desde Houston a Argentina y Bolivia. saludos
    • 1 posts
    January 27, 2012 7:33 AM PST
    Buenas tardes, trabajo en una Compañía de Seguros especializada en Comercio Internacional. Será un placer estar en contacto con ustedes
    • 1 posts
    March 14, 2012 1:38 AM PDT
    Hola,

Me pongo también a vuestra disposición para participar en los debates y resolver las dudas que sea capaz.

Un saludo
  • March 15, 2012 9:11 AM PDT
    Buenas

Ponemos a disposición de uds nuestros servicios de Representantes de Transportes Internacionales en Paraguay. Es un placer poder intercambiar cosas importantes sobre la Logistica de Transportes.-

Saludos
    • 2 posts
    March 18, 2012 4:04 PM PDT
    Buenas Tardes mi nombre es Jorge Akerman, y nuestra empresa se dedica en exportaciones desde Argentina, asesoramos a empresas para colocar sus mercaderias en el exterior buscando compradores y cerrando tratos con precios razonables.

Ademas ofrecemos servicio de despacho de aduana y transporte aéreo / marítimo y/o terrestre por favor ante cualquier consulta no dude en hacerlo a nuestro e-mail jea@globaltradearg.com.ar ademas no dude en entrar a nuestra pagina web www.globaltradearg.com.ar
  • May 8, 2012 7:54 AM PDT
    Buenos dias... Soy Alejandro Medeiro de Posadas, Misiones y estoy aqui para aportar mis conocimientos al que le pueda ser de ayuda.
    Soy Despachante de Aduana, Agente de Transporte Aduanero y Técnico en Comercio exterior...Si necesitan algun asesoramiento relacionado con el C.E. no duden en contactarme
    amcomex@hotmail.com.ar / alemedeiro@arnet.com.ar
    • 1 posts
    May 10, 2012 1:49 PM PDT

Buenas estimados,

Cualquier cotización marítima que necesiten desde Argentina no duden en solicitarmela, también tenemos servicio multimodal vía Chile y tenemos tarifas negociadas con todas las navieras a nivel global.

Saludos Cordiales

Augusto Rolla
    Schenker Argentina S.A.
    Ocean Export Sales Executive
    Tucuman 117 6th Fl.
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires, C1049AAC, Argentina

Ph. (54-11) 4310-1200 / Dir. (54-11) 4310-1229
    Mob. (54-911) 6096-5297 /
    ID Nextel: 54*228*77
    www.dbschenker.com.ar

• May 23, 2012 1:21 AM PDT
    Hola a todos , me llamo Maria y pertenezco a una empresa Española dedicada a normalizar e implantar sistemas en empresas dedicadas al transporte internacional, ayudando a estas para la Certificación OPERADOR ECONÓMICO AUTORIZADO. un saludo a todos
  • May 25, 2012 11:00 AM PDT
    MARIA ISABEL VITOR said:

Hola Maria

¿Necesito informacion sobre tramites de importacion de España a Mexico, me puedes asesorar?

• June 26, 2012 2:18 PM PDT
    Alejandro Fabian Medeiro Da Rocha said:
    Buenos dias... Soy Alejandro Medeiro de Posadas, Misiones y estoy aqui para aportar mis conocimientos al que le pueda ser de ayuda. Soy Despachante de Aduana, Agente de Transporte Aduanero y Técnico en Comercio exterior...Si necesitan algun asesoramiento relacionado con el C.E. no duden en contactarme amcomex@hotmail.com.ar / alemedeiro@arnet.com.ar

Hola, Alejandro. Yo soy empleado de una empresa de Comercio exterior, y estoy siendo entrenado, por lo tanto me gustaría conocer más gente como vos para poder adquerir también otro tipo de conocimientos. Desde ya muchas gracias.

• June 29, 2012 5:04 AM PDT
    Aqui estamos para responderte las inquietudes que tengas. Saludos
  • August 24, 2012 12:25 PM PDT
    Hola a todos! Nosotros somos un Freight forwarder de capitales argentinos, focalizado en cargas aéreas y marítimas de importación y exportación. Cualquier inquietud a disposición !! Saludos
    • 3 posts
    August 27, 2012 12:35 AM PDT
    Good day, dear all!

I am Jack fm China and i'm new here. We are NVOCC & FFW located in Shenzhen and mainly offer shipping service between Asia and LATAM. Should you need any assistance fm our side, pls just let me know.

Jack Yeung
    CNS INTERTRANS (SHENZHEN) CO., LTD
    E-mail: sz_sale2@cnslogistic.com
    www.cnslogistic.com
    • 2 posts
    September 7, 2012 7:29 PM PDT
    Buen día soy de Mexico y nos dedicamos a dar servicios al comercio exterior y podemos ser su almacén en MEXICO
  • November 8, 2012 4:54 PM PST
    Jack Yeung said:
    Good day, dear all! I am Jack fm China and i'm new here. We are NVOCC & FFW located in Shenzhen and mainly offer shipping service between Asia and LATAM. Should you need any assistance fm our side, pls just let me know. Jack Yeung CNS INTERTRANS (SHENZHEN) CO., LTD E-mail: sz_sale2@cnslogistic.com www.cnslogistic.com

jack

Despachamos mercancia desde SHENZEN hasta colombia (santa marta) necesitamos cotizacion de flete maritimo

• 3 posts
    November 9, 2012 3:24 AM PST
    JUAN MANUEL ACOSTA CASTRO said:
    Jack Yeung said:
    Good day, dear all! I am Jack fm China and i'm new here. We are NVOCC & FFW located in Shenzhen and mainly offer shipping service between Asia and LATAM. Should you need any assistance fm our side, pls just let me know. Jack Yeung CNS INTERTRANS (SHENZHEN) CO., LTD E-mail: sz_sale2@cnslogistic.com www.cnslogistic.com

jack

Despachamos mercancia desde SHENZEN hasta colombia (santa marta) necesitamos cotizacion de flete maritimo

Dear Juan Well noted your message. Since i didn't find your email address, let me reply you here. Incoterms: FOB POL: Shanghai//Ningbo/Shenzhen/Hongkong POD: Santa Marta, Colombia USD3162.00/20'DV USD5412.00/40'DV USD5512.00/40'HC Sailing: weekly service T/T: about 36 days Validity: until the end of Nov If you have any doubt, pls let me know. Best wishes Jack
    • 1 posts
    January 21, 2013 10:40 PM PST

Hola a todos!Soy flash en Chino.Soy freight fowarder en Shenzhen.por favor póngase en contacto conmigo si necesita cualquier ayuda en China. email:flash.wu@asianstarlog.com

• January 26, 2013 12:18 PM PST

Hola Cancilleros,

Permitid que nos presentemos. Estamos especializados en TRANSPORTE DE MERCANCIA PALETIZADA en CAMIONES LONA por TODA EUROPA.

• Cargas parciales/grupajes DESDE 1 PALLET.
    • Cargas camiones completos de 24-35 Tn.
    • Certificación ISO 9001:2008. Servicio de Calidad
    • + 25 años de experiéncia.

Para cualquier consulta o solicitud de cotización puedes utilizar el formulario web.

¡Olga te atenderá con mucho gusto!

Estamos en contacto.

• November 7, 2013 7:07 AM PST

ESTEBAN MARTIN AGUILERA

Fecha Nac.: 09 de febrero de 1983 (30 años)

Domicilio: Bragado CP: 6640, Prov. Bs As

Tel: (11) 32477322

Email: aguilera_esteban@hotmail.com

Jueves, 07 de noviembre de 2013

Atentamente foro de la Cancillería:

Mi nombre es Esteban Martin Aguilera, soy del interior de la prov. de Bs As y estoy en el proceso inicial de armar mi propio estudio de comercio internacional, en relación a ello veo y noto que muchas de las empresas en este rubro hacen servicios de logística, me gustaría saber si hay alguna empresa interesada en asociarse con mis servicios para que en casos donde mis clientes consulten sobre precios, rutas y otros servicios relacionados con la logística yo pueda brindárselos mediante ustedes...