Hola a todos, trabajo en una empresa de Transporte y Logística Internacional, nuestra cede principal se encuentra en Madrid, además ofrecemos asesoramiento en comercio exterior, para las empresas que estes interesadas en el mercado Europeo. Por lo tanto estaré encantada de atender cualquier consulta en relación a este tema.
Somos una consultora que estamos fomentando el transporte sin palet , por el ahorro de costes y por los beneficios medioambientales. www.biopalet.com
MARIA ISABEL VITOR said:
Hola a todos, trabajo en una empresa de Transporte y Logística Internacional, nuestra cede principal se encuentra en Madrid, además ofrecemos asesoramiento en comercio exterior, para las empresas que estes interesadas en el mercado Europeo. Por lo tanto estaré encantada de atender cualquier consulta en relación a este tema.
Buenas estimados,
Cualquier cotización marítima que necesiten desde Argentina no duden en solicitarmela, también tenemos servicio multimodal vía Chile y tenemos tarifas negociadas con todas las navieras a nivel global.
Saludos Cordiales
Augusto Rolla
Schenker Argentina S.A.
Ocean Export Sales Executive
Tucuman 117 6th Fl.
Ciudad Autonoma de Buenos Aires, C1049AAC, Argentina
Ph. (54-11) 4310-1200 / Dir. (54-11) 4310-1229
Mob. (54-911) 6096-5297 / ID Nextel: 54*228*77
www.dbschenker.com.ar
MARIA ISABEL VITOR said:
Hola Maria
¿Necesito informacion sobre tramites de importacion de España a Mexico, me puedes asesorar?
Alejandro Fabian Medeiro Da Rocha said:
Buenos dias... Soy Alejandro Medeiro de Posadas, Misiones y estoy aqui para aportar mis conocimientos al que le pueda ser de ayuda. Soy Despachante de Aduana, Agente de Transporte Aduanero y Técnico en Comercio exterior...Si necesitan algun asesoramiento relacionado con el C.E. no duden en contactarme amcomex@hotmail.com.ar / alemedeiro@arnet.com.ar
Hola, Alejandro. Yo soy empleado de una empresa de Comercio exterior, y estoy siendo entrenado, por lo tanto me gustaría conocer más gente como vos para poder adquerir también otro tipo de conocimientos. Desde ya muchas gracias.
Jack Yeung said:
Good day, dear all! I am Jack fm China and i'm new here. We are NVOCC & FFW located in Shenzhen and mainly offer shipping service between Asia and LATAM. Should you need any assistance fm our side, pls just let me know. Jack Yeung CNS INTERTRANS (SHENZHEN) CO., LTD E-mail: sz_sale2@cnslogistic.com www.cnslogistic.com
jack
Despachamos mercancia desde SHENZEN hasta colombia (santa marta) necesitamos cotizacion de flete maritimo
JUAN MANUEL ACOSTA CASTRO said:Jack Yeung said:
Good day, dear all! I am Jack fm China and i'm new here. We are NVOCC & FFW located in Shenzhen and mainly offer shipping service between Asia and LATAM. Should you need any assistance fm our side, pls just let me know. Jack Yeung CNS INTERTRANS (SHENZHEN) CO., LTD E-mail: sz_sale2@cnslogistic.com www.cnslogistic.comjack
Despachamos mercancia desde SHENZEN hasta colombia (santa marta) necesitamos cotizacion de flete maritimo