Forums » Ofertas de productos para exportacion

Exportacion de EXPELLER DE SOJA

• 1 posts
    August 10, 2011 7:31 AM PDT

Hola somos productores de expeller de soja de alta proteina ( 43 %) en Buenos Aires Argentina nos gustaria poder exportar nuestro producto preferentemente a Chile y Uruguay, nesecito contacto con importadores de esos paises.

Nuestro producto = Proteina bruta 78.40 % - Humedad 5.60 % - fibra 4.84 % - cenizas 4.70 % -

Saludos

• 34 posts
    August 13, 2011 5:31 AM PDT
    Buen dia Daiana,

Existe la posibilidad de brindarte algunos datos de Importadores de tus productos, pero necesito conocer la posicion arancelaria de la mercaderia.

Si estas interesada, enviame un mail a lic.leandrodiaz@gmail.com y seguimos en contacto.

Saludos Cordiales

Lic. Leandro Diaz
    www.ldcomex.com
    lic.leandrodiaz@gmail.com
    • 4 posts
    February 23, 2012 5:54 AM PST

si quero exportar a otro pais que chili y paraguay envia mi mail a : tnconsult@hotmail.fr

• 2 posts
    March 5, 2012 10:03 AM PST
    Daiana
    muy buenos dias

me interesa el expeller de soja me indicas precios CFR Guayaquil y Buenaventura

saludos

marco osorio
    • 2 posts
    March 9, 2012 12:44 PM PST
    Disponemos de argentina cantidades importantes de expeller de soja, estamos directos.- davidsponer@yahoo.com.ar.- skype davidsponer3384.- Comoditis en general.- cotizamos via LOI
  • September 23, 2012 9:04 AM PDT
    David Sponer said:
    Disponemos de argentina cantidades importantes de expeller de soja, estamos directos.- davidsponer@yahoo.com.ar.- skype davidsponer3384.- Comoditis en general.- cotizamos via LOI

Hola David: necesito expeller de soja, con contrato a un año si fuese posible, condiciones de pago con carta de crédito irrevocable, necesito precio FOB, el destino es Italia y Ucrania, resuelvo rápido. Gracias.